viernes, 31 de julio de 2009

3 Pornomanía del yo 5 o Las intrépidas aventuras de un poeta en vacaciones 1

Siempre he pensado que, salvo para cazar ballenas con arco o conquistar el Polo, hacer un diario es una tontería y que a nadie le importan las aburridas experiencias de un propio, amén si lleva la agitada existencia de un poeta moderno: Del sofá al verso y ocho horas después, de ese verso, habitualmente tachado, al sofá.

Sólo dos veces he llevado un diario: Durante dos meses, hacia 1986,en Passau, Alemania,y a tres bandas, hace dos años, en un viaje loco a Portugal que hice con los señores Cuesta y Rómar. Ambos son impublicables. O no.

Hoy comienzo mis vacaciones. A las 11:00 salgo para Oviedo y de allí a Benia de Onís, Asturias. Después solo tengo claro que el día 1 de Septiembre tengo que estar dando clases de nuevo en Madrid. A ver si me impongo a mí mismo y escribo todos los días algo, por ejemplo: Las intrépidas aventuras de un poeta en vacaciones. Es una sandez de título, y por eso me gusta.

Hala. A ver qué.

Besos a todos.

3 comentarios:

  1. Bizarra idea. Haga el favor y mantenganos al día de sus andanzas por las tierras astures. Que intentaremos hacer lo propio. Feliz aventura de un poeta en vacaciones.
    Abrazosos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús. Todavía seguimos buscandote por el José Hierro. Tus "pequeños" alumnos nos quedamos sorprendidos al no encontrarte,bueno que tengas unas estupendas vacaciones.Yo también me marcho, en Septiembre me gustaría asistir a tus clases. Besotes y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bonito, Jesús, que os echo mucho de menos los miércoles por la tarde... a ver si puedo y también me apunto en Septiembre, vale? -tiene que estar chulísimo!-
    Un beso grannnde para ti y otro para la enfermera nocturna Huerta (a Rómar ya se lo mandaré en el otro blog)

    ResponderEliminar

 

Urceloy - Literatura, música y sombreros Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates